jueves, 20 de diciembre de 2018

Quien soy.

He nacido para viajar por otros mundos, para entonar otras canciones, para esconderme del silencio a viva voz.
He hecho tantas veces de mi sensibilidad un arma que a veces hiere, a veces pesa, y otras tantas se dispara sin control.
No me hables de bailes, de cuentos, si ambos sabemos que ya ha terminado la función.
Que ya he librado mil batallas en tu ausencia, he crecido más de lo que imaginarías, he abrazado y ahuyentado el dolor.
Recuperé la conciencia de para qué vivo, el recuerdo de todo cuanto he conocido, incluso el aroma a derrota y pasión.
Recordé cada palabra que he callado a veces por miedo al error. Y no me arrepiento de perderme entre la noche por negarme a suponer para nadie tan solo una opción.
Quien me piense que me escriba, quien me tema que baje las barreras, quien me espere abra las fronteras y si alguien me tuviese bese mi piel.
Algún día quiero entregar todo lo que no me dieron, que nadie pase mi sed.
Que no he trepado hasta aquí para nada, para cruzarme de brazos y conformarme con esa simple resolución. No he tentado a la suerte ante tantas encrucijadas para ahora dar por perdida cualquier ambición. No he nacido para enmendar errores, para lamer las cicatrices que alguien me dejó.
Estoy aquí para acariciar las nubes, para quebrar los cristales rasgándome la voz.

Y si esperas que me frene, si lamentas que salte, déjame decirte que realmente no tienes ni idea de quién soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario